EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Sus inicios


Haremos un breve análisis de un tema que actualmente hemos estado viendo en las noticias donde varios países o naciones que se encuentran negociando las diferencias de poderes y por lo cual es necesario entender que significado tiene EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. La expresión de un nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo periodo en la historia donde hay evidencia de cambios dramáticos en las ideologías políticas y balance de poder y esto a la vez es es un sistema donde cada estado, país, o nación buscan mantener un balance de equilibrio aproximado de poder en sus relaciones con otros estados tratando de mantener o prevenir la DENOMINACIÓN O HEGEMONÍA DE ALGÚN ESTADO EN PARTICULAR. Regularmente se habla de este tema, pero normalmente solo se empieza describiendo el tema desde una perspectiva amplia desde el inicio pero sin su concepto por lo cual es importante también colocar LA DEFINICIÓN DE ESTE TEMA PARA PODERLO DESARROLLAR. Ocuparíamos mucho tiempo y espacio para desarrollarlo en su totalidad ya que comprende de varios esquemas que tendríamos que analizarlos para poderlos comprender totalmente.

 

Para el funcionamiento de este sistema cada estado, país o nación deben estar dispuesto a su modificación de sus alianzas según se requiera las condiciones para mantener el balance. A través de la historia el balance de poder ha sido un tema muy importante en la formulación de política exterior y en las relaciones internacionales. El primer uso de la expresión de esto se hizo en los catorce puntos del PRESIDENTE WILLSON haciendo un llamado después de la primera guerra mundial; para la creación de la liga de naciones antecesora de las Naciones Unidas.

El presidente Wilson en la fecha 8 de enero de 1918 hizo un llamamiento al final de la primera guerra mundial a las naciones europeas en conflicto para que detuvieran el fuego y dieran paso a la reconstrucción del continente, para esto redacto un discurso conocido como los catorce puntos que no era mas que una serie de propuestas que permitían desvanecer el fantasma de la guerra EN TODO EL PLANETA y el uso mas amplio y reciente de esta expresión se origina del final de la GUERRA FRIA. Este fue el enfrentamiento que tuvo lugar durante el siglo XX desde 1945 (fin de la segunda guerra mundial) esto dio lugar a los enfrentamientos POLÍTICOS, IDEOLÓGICO, ECONÓMICO, MILITAR E INFORMATIVO por lo cual siempre hay un acuerdo; pero esta de por medio la HEGEMONÍA que la describimos que se entiende como el DOMINIO DEL MUNDO por parte de una nación o por un GRUPO DE NACIONES. Y tratan de mantener esto para conservar su PODER como nación igualando la supremacía de igual tipo sobre las demás naciones.

Un tema de conspiración que todos hablan


También existe este tema como CONSPIRACIÓN que fue diseñado por ADAM WEISHAUPT creador de los ILLUMINATI encuadrado dentro de la moderna teoría de la CONSPIRACIÓN. De acuerdo con los teóricos se dice que es mas que un plan cuyo propósito es derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, ademas de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "NUEVO ORDEN" que estaría basado en un sistema extremadamente uniformador, y con una MONEDA ÚNICA Y UNA RELIGIÓN UNIVERSAL, donde según sus creencias cada persona lograría la perfección.

 

Según una de las variantes de la teoría de la conspiración, los illuminatis originales siguen existiendo y persiguen aun el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado PROCESO DE GLOBALIZACION iniciados a inicios del siglo XX en todo el planeta; seria una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden, este grupo reúne a varios de los miembros, tanto políticos como banqueros y sin dejar de mencionar la realezas mas influyentes del mundo.


Que dice la biblia


Ya describimos un poco del significado del NUEVO ORDEN MUNDIAL desde cuando se derivo o la primera expresión y también tenemos el concepto de la CONSPIRACIÓN, y también haríamos mención de muchas otras teorías que existen a través de la historia, esto es un hecho que viene desde mucho mas antes pero ahora se ha manifestado mas libremente. Ahora veremos como la BIBLIA hace referencia sobre este sistema que se esta levantando creando un plataforma que según la BIBLIA es para abrirle el camino al ANTICRISTO o el hijo de la perdición 2da de tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN.

De este tema existen muchos símbolos que se han estado exhibiendo a nuestro ojos pero alguno por naturaleza o por falta de entendimiento no vemos lo que esta circulando alrededor de nuestra vista, mas adelante estaremos incluyendo otros datos importantes que es necesario aprenderlo y sumergirnos un poco en el conocimiento.

 

Si observamos en la figura que esta anteriormente, vemos claramente que hay un símbolo en ese sello y le digo sello porque es uno de los sellos que están estampados en los billetes de dollar y que normalmente no lo vemos porque no le ponemos atención pero ellos han manejado esto desde mucho mas antes.

 

Cuando definimos el concepto anteriormente del significado del Nuevo Orden Mundial se observara que también lo usaron desde la primera guerra mundial, en un discurso del presidente que se describe anteriormente y allí empiezan a incluir la conspiración que hasta el dia de hoy; no quieren volver a caer en los mismo errores que cometieron en el pasado y hoy sera diferente se UNIRAN, SERÁN UNA MISMA FUERZA DE PODER pero sin querer perder su HEGEMONÍA vemos claramente que estan CONJUGANDO LOS TRES PODERES, TANTO POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO, porque de esa manera ponen ellos todas los asuntos de cada nación por resolver.

Jinete que tiene la balanza en la mano

Hasta el dia de hoy vemos como las bolsas de valores se encuentran en un VAIBEN que le damos el significado de OLEADAS porque? en cuanto suben y bajan a la vez dando equivalencias porcentuales de las bolsas de valores. Con resultados positivos y negativos con una balanza que según ellos podrán resolver mas sin saber se encuentran dentro de profecías o revelaciones que Dios nos ha dejado para que nosotros podamos entender como ellos van transformando la PLATAFORMA PARA EL ANTICRISTO, tratando de encaminarnos solo por un camino que ni ellos saben para donde van porque van encontrándose todos con su propia necia sabiduría.

 

Y sin darse cuenta este sistema actualmente se encuentran en las manos del JINETE DEL APOCALIPSIS 6:5.- Cuando abrió el tercer sello, oi al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y mire, y e aqui un caballo negro; y el que lo montaba tenia una balanza en la mano. Veamos aquí que claramente dice la palabra de Dios que vio un jinete que tenia una BALANZA; ahora confirmemos lo que actualmente esta ocurriendo ellos están tratando de colocar la balanza en general para todas las naciones, hablando de una ECONOMÍA EN CRISIS, donde ellos mismos saben que al ocurrir el COLAPSO TOTAL ECONÓMICO MUNDIAL habría una escalada de PRECIOS, HAMBRE, DESCONTROL TOTAL DE LA ECONOMÍA, INFLACIÓN, y todo esto a consecuencia de apartarse de Dios pero también menciona en la BIBLIA estos acontecimientos que hoy en dia los noticieros han sido la primer fuente de información y ahora confirmado aun mas con la palabra de Dios MATEO 24:7.- PORQUE SE LEVANTARA NACION CONTRA NACIÓN, Y REINO CONTRA REINO; HABRA PESTES, Y HAMBRES Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES. Y este versiculo termina de confirmar lo que esta pasando sobre nuestros ojos "DESPIERTA IGLESIA" "JESUCRISTO VIENE PRONTO"

que significa NOVUS ORDO SECLORUM? Esta frase procede del latín que significa NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS ( O LAS ERAS) la figura en detalle anteriormente se encuentra en el ESCUDO DE LOS ESTADOS UNIDOS, fue diseñado por primera vez en 1782 impreso en la parte de atrás del billete de un dolar desde 1,935. Y el idioma latín fue la lengua italica hablada por los ROMANOS por lo cual es una lengua INDOEUROPEA que fue hablada en la antigua REPÚBLICA ROMANA Y EL IMPERIO ROMANO DESDE EL SIGLO IX y el nombre latin se deriva de la existencia de una zona geográfica de la península italica denominada VETUS LATIUM O ANTIGUO LLANO, (HOY LLAMADO LACIO)

Un lenguaje incluido


Ahora observemos desde donde viene imponiéndose tanto el imperio romano, porque según las investigaciones la palabra NOVUS ORDO SECLORUM proviene de un lenguaje ROMANO ahora como que se va enlazando poco a poco lo que estamos tratando de entender. Que esta haciendo este idioma insertado en el escudo de armas con el símbolo de el OJO QUE TODO LO VE y escrito en el antiguo idioma ROMANO y no lo podemos negar porque anteriormente se coloco una noticia al inicio de la pagina donde se informaba que el vaticano tiene una pagina de Internet con diferentes idiomas y si usted fue a la noticia me imagino que vio que también aun en este tiempo emiten sus servicios en este antiguo idioma. Es curiosos verdad?

 

 

 

Ahora observamos claramente que aquí hay percepción de factores que se pueden ir aplicando a las profecías bíblicas, podemos notar que ademas de estar el jinete del caballo negro en acción también podríamos hacer mención que también el JINETE DEL CABALLO BLANCO TAMBIÉN ESTA EN ACCIÓN AMBOS TIENEN UN PROPÓSITO. El caballo negro representa el hambre digo el hambre porque el símbolo que lleva en su mano es la BALANZA y el blanco representa LA CONQUISTA como anteriormente observo que en la figura anteriormente se escribió en el escudo con una frase que representa el lenguaje del imperio romano es casi considerable que estos llevan un solo propósito. Bueno si al leer el texto al inicio se puede dar cuenta que escribi un contexto del inicio de la palabra NUEVO ORDEN MUNDIAL pero también hice una notación sobre una TEORÍA DE CONSPIRACIÓN. Entonces es de notar como se bien armando el rompecabezas pero esto es cuestión análisis el dedicarle el tiempo necesario para ir armando las piezas. Observe detenidamente que el jinete del caballo blanco se le dio una corona APOCALIPSIS 6:2 y mire, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenia un arco; y le fue dada una corona, y salio venciendo y para vencer. Notemos que la biblia dice que se le fue DADA UNA CORONA, Y SALIO VENCIENDO Y PARA VENCER, es bien notable observar que este representa el engaño, supuesta-mente representa la paz, por el color que lo define, pero no olvidemos que lleva un ARCO que es símbolo de guerra que fue utilizado según la historia por el arquero de arte MEDIEVAL y que suele expresar que es un SÍMBOLO DE GUERRA Y PODER, también podemos definir el ARCO POR SU TENSIÓN SUELE EXPRESAR ENERGÍA VITAL Y LA FLECHA TAMBIÉN ES UN SÍMBOLO DE VELOCIDAD Y MUERTE QUE NOS ALCANZA INOPINADAMENTE.

Hacemos mención de este detalle porque ultimada mente se encuentra corriendo por el Internet un sin fin de información que confunden este jinete de caballo con NUESTRO SEÑOR JESÚS QUE ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES y dicen que el es que viene en el caballo blanco VENCIENDO Y PARA VENCER pero vayamos a apocalipsis 19:1 y allí hace mención con detalle EL JINETE DEL CABALLO BLANCO se diferencia porque dice en el versículo Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES es bien claro y notable al mismo tiempo que SE DISTINGUE porque habla que se llamaba FIEL Y VERDADERO mientras que el otro caballo blanco es sinónimo de JUICIOS porque esta hablando que están abriendo los SELLOS. APOCALIPSIS 6:1

Juicios económicos


Prácticamente estos caballos con sus respectivos jinetes que son sellos abiertos sinónimos de Juicios están definiéndose poco a poco en este DENOMINADO NUEVO ORDEN MUNDIAL, por lo cuanto hemos visto un sin fin noticias que hacen referencia sobre estos gobiernos, reinos, naciones, potencias o como usted los quiera definir todos ellos se encuentran en negociaciones de todo habito social, y naturalmente ahorita se encuentran batallando la ECONOMÍA y hay momento que se JACTAN de que lo lograran y estas es una de las razones por la cual LAS BOLSAS DE VALORES INTERNACIONALES aplican e inyectan todo tipo de conocimientos adquiridos en ECONOMÍA INTERNACIONAL para solventar la SITUACIÓN FINANCIERA QUE NOS ENCONTRAMOS.

Su composición


Este grupo es el denominado G20 incluye los países del G7 el club de los principales países desarrollados (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido) mas una docena de países EMERGENTES (Sudáfrica, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, Indonesia, México, Rusia y Turquía) Según sus fundadores el G20 representa el 90% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial, y también el 80% del comercio internacional; estos son indices económicos de aportación mundial, porque estamos hablando que EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL es el que evalúa el rendimiento económico de cada pis y esto es parte de los resultados que ellos obtienen del aporte que ellos representan.

 

Cuando hablamos del 90% del Producto Interno Bruto por sus siglas conocidas en ingles(PIB) se refiere al valor monetario total de producción corriente de bienes y servicios de un país durante un periodo ya sea trimestral o anual, también se puede mencionar que es un indicador económico introducidos en el año '90 por el fondo monetario internacional. Podría seguirle enfocando aspecto económicos pero por el momento no entraremos en detalles de cual es su funcionamiento en su totalidad solo hago un pequeño detalle que es o que países están dentro de este grupo denominado G20 que actualmente son ellos los que están negociando y tratan de encontrar la solución al problema ECONÓMICO.

Lo peor esta por venir


Estos países actualmente se encuentran en un periodo con DÉFICIT altamente grande, debido a la mala administración de sus autoridades correspondientes. Estos trabajan con fondos que EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL les provee para mantenerse pero llegara el momento en que no tengan como pagar porque la realidad es que se están manteniendo dentro de sus propias posibilidades, hace algunos días publicamos una noticia que tomaran control de los PARAÍSOS FISCALES Y el control del producto interno bruto; esto significa que todavía hay países que sus ingresos por producto interno bruto es muy significativo pero cuando hablamos que deben de mantenerse dentro de sus posibilidades, estamos hablando acerca que hay demasiadas compañías o empresas que han cerrado operaciones activas debido a la CRISIS que existe y este es un reto mas que las naciones tienen que tomar cuidado, porque si no hay empleo, empresas o compañías cerrando también se ven afectados SUS INGRESOS (PIB) cuando hay DÉFICIT es porque las cosas no están bien y se ven afectados tienen que seguir aplicando NORMAS INTERNACIONALES ES EN ECONOMÍA para poder integrar el DÉFICIT y proseguir a que los siguiente años no se incrementen, y se verían obligados a hacer prestamos al FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, PORQUE NO HAY SUFICIENTES FONDOS PARA seguir operando positivamente.

 

 

 

Leamos Daniel 2:43.- Asi como vistes el hierro mezclado con barro, se mezclaran por medio de ALIANZAS HUMAS; pero no se unirán el uno con el otro, como el HIERRO NO SE MEZCLA CON EL BARRO. aqui podemos ver que la palabra de Dios nos dice que son alianzas humanas que se unirán, pero también nos dice que EL HIERRO NO SE MEZCLA CON EL BARRO, bueno esto significa que harán todos sus proyectos, UNIRÁN PODERES, TANTO ECONÓMICOS, POLÍTICOS Y RELIGIÓN, ahora dira porque necesariamente la religion, bueno pues es parte de profecías bíblicas o revelaciones que se encuentran en Apocalipsis, y que estos temas este grupo inlcuye estos tres movimientos porque religión podemos definirlo como SOCIAL Y por ENDE tenemos LA DESCRIPCIÓN DE LA MADRE DE LAS BABILONIAS APOCALIPSIS 17:5.- y EN SU FRENTE un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

 

Y también si usted ha leído el articulo completo hice referencias que estos tiene el mismo propósito y es entregar a la bestia todo el poder. Apocalipsis 17:13.- Estos tienen un mismo propósito y entregaran su poder y su autoridad a la Bestia. Por lo cual estos siguen encaminándose por el camino que deben seguir, porque asi es lea Apocalipsis 17.- y dice asi, Porque DIOS ha puesto en sus corazones el EJECUTAR lo que el quiso: PONERSE DE ACUERDO, Y DAR SU REINO A LA BESTIA, HASTA QUE SE CUMPLAN LAS PALABRAS DE DIOS. Mas claro no podemos verlo de otra manera y estos conjuntamente llegaran ha hacer lo que se les ha puesto en su corazon.

 

Veamos el libro de daniel que también hace referencia del HIERRO QUE NO SE MEZCLA CON EL BARRO es lo que ellos ejecutaran entre si mismos, habrá un momento que todos los acuerdos a los que lleguen tendrán que retractarse y dejaran de tener efectos sus leyes que crearan posiblemente con efectos RETROACTIVOS para beneficencia del todo el grupo de naciones. Las posibles causas es que el que tiene DOMINIO Y PODER no querrá tener influencias negativas sobre HEGEMONÍA naturalmente satanas ha cosechado en ellos el orgullo que es parte del pecado de satanás y REBELIÓN y PODER por el cual llegarían firmar un acuerdo pero seria casi NEUTRAL y sin efectos por un tiempo PORQUE? si estudiamos un poquito como se comportan los poderes y la economía podríamos detectar que es parte de que el hombre se vuelve necio en su sabiduría porque piensan en tener todo el PODER y no digamos los países pequeños que también serian engañados. Primeramente porque no juegan un papel importante de PODER, segundo su aporte ECONÓMICO PORCENTUAL del producto interno bruto no se asemeja al de las GRANDES POTENCIAS; porque entre menos POBLACIÓN menos INGRESOS, y entre mas población MAS INGRESOS, Y LA BALANZA TOTAL BALANZA DE INGRESOS MENOS BALANZA DE EGRESOS, cada nación o país tendría que vivir dentro de sus posibilidades aquí es donde vendrán sus efectos negativos y CAUSARÍA HAMBRE EN EL MUNDO porque las posibilidades de los indices económicos DEJARÍAN DE CRECER y solamente tendríamos un INFLACIÓN MUNDIAL AHORA DETÉNGASE UN MOMENTO! HABRÁ UN MOMENTO QUE SE ALEGRARAN SI RESUELVEN EL PROBLEMA ECONÓMICO Y YA NO HABRÁ INFLACIÓN pero como todo lo que baja tiene que SUBIR y todo lo que SUBE tiene que BAJAR entonces se aplicaría una DEFLACIÓN y esto es mas duro porque se cree que todo marcha bien cuando NO ES ASÍ. Una deflación es lo contrario a inflación porque se verían que los precios de los alimentos estarían bajando, y déjeme decirle que si bajaran pero cuando observemos esto no nos alegremos porque sera solamente temporal porque así es como la economía se comporta. Se le llama Deflación cuando los precios de los productos y servicios de una nación bajan.

Bueno pero para finalizar este tema esperamos que le sirva como conocimiento y amplié un poco el tema explicando las EL ORIGEN, LAS CAUSAS, Y EL ANÁLISIS, Y COMPARACIÓN CON LA BIBLIA así que adelante sigamos descubriendo temas que ademas de este que se necesita mucho ANÁLISIS FINANCIERO pero lo importante de esto no es el ANALISIS FINANCIERO sino el contenido de a donde se dirigen estos grupo. Que querrán llevarnos a la esclavitud y de alli imponer una MARCA que le denominamos LA MARCA DE LA BESTIA PARA CONTROLAR AL MUNDO. pero este tema lo analizaremos en otro momento.