La marca de la bestia

Para hacer el desarrollo del tema LA MARCA DE LA BESTIA que es un tema muy importante crear

UNA ALERTA para todo lector que esta buscando información a este evento del apocalipsis de los últimos tiempos que sin duda alguna esta a las puertas. Y que son plataformas que servirán al ANTICRISTO para hacer su plan de esclavizar a todo el mundo a través de este posible microchip que el internet y otros medios de información han estado publicándose a manera de alerta.

 

 

La evolución

Pero para detallar este tema crucial es importante también conocer cómo fueron evolucionando esta tecnología hasta el día de hoy. La historia de los microchips empezó a desarrollarse desde el año 1958 por el Ing. JACK ST. CLAIR KILBY, también se le dio el nombre de CIRCUITO INTEGRADO. Es una pastilla o chip muy delgado en el que se encuentra una cantidad enorme de dispositivos microelectrónicos interactuados, principalmente diodos y transistores además de componentes pasivos y condensadores. El 12 de septiembre de 1,958 se probó con éxito, este estaba fabricado por un circuito integrado de germanio, un elemento metálico y cristalino que medía seis milímetros por lado y apenas contenía un transistor, tres resistencias y un condensador. y conforme fue pasando el tiempo fueron incrementándose la producción de estos y luego este primer chip fue dejado por obsoleto debido a las nuevas tecnologías que nos ofrecen en el presente siglo de tecnologías avanzadas.

 

 

Después de este microchip empezaron a desarrollar nuevas modalidades como las de hoy conocidos con el nombre de MICROPROCESADORES que son una especie de circuitos integrados que son de importancia crucial para la moderna sociedad de información. Estos microprocesadores son artefactos utilizados hasta el día de hoy en COMPUTADORAS, HASTA LOS ELECTRODOMÉSTICOS, PASANDO POR LOS TELÉFONOS MÓVILES Y LOS CHIPS DE MEMORIAS DIGITALES QUE SON TAMBIÉN OTRA FAMILIA DE CIRCUITOS INTEGRADOS.

Estas fotos son de microprocésadores y se han colocado como muestra para que tengamos la idea de como se han evolucionado estos microprocesadores que son tecnología que esta síendo utilizado en todo, como mencioné ánteriormente desde lo mas mínimo hasta lo mas avanzado. Ahora veremos la tecnología del famoso CODIGO DE BARRA que fue el que vino a modificar la era digital y vamos a explicar un poco de estos codigos que si usted observa aun estan en uso en la mayoria de nuestros alimentos u otros artículos que por razones que según los inventores de este sistema es para tener un mayor control sobre comercialización y usted los puede ver cuando compra algun artículo cualquiera en supertiendas y observe que tiene un codigo de barras que al pasar por el cajero este es detectado automaticamente y puede ser leído desde cierta distancia debido a que la tecnología le ha proveido un LECTOR LASSER INFRAROJO que puede encóntrar el producto una vez este a la vista del proyector de luz en forma de lasser y también podemos mencionar que cuando salimos de un centro comercial por ejemplo wallmart u otro establecimiento que tenga a disposición este tipo de tecnología podra notar que si salimos sin haber escaneado el artículo que compramos en las puertas hay unos detectores que tiene la función de escaners que si no pagamos el artículo este automaticamente se activa dando alerta al establecimiento de que un articulo no está registrado por las cajas registradoras. Esta tecnología hasta el día de hoy se estuvo comparando hace algun tiempo sobre que este seria LA MARCA DE LA BESTIA pero luego que vino a desarrollarse el nuevo VERICHIP entonces se descarto la ídea que los anteriores chips o sistemas serían la marca del anticristo. Actualmente se habla de un VERICHIP que más adelante iremos a colocar la información de este, por el momento haremos mencion de este sistema para que vayamos teniendo idea e ir armando en nuestra mente como estos sistemas se han venido desarrollando desde muchos años atras.


Lectores numericos

Los codigos de barras, se localizán en supermercados, en tiendas, farmacias, etc. Han sído aceptados como parte de nuestra vida diaria pero sin saber que es lo que representan. Las barras y espacios aparecen impresos en etiquetas de alimentos, paquetes de envío, brazaletes de pacientes podría parecer que todas son iguales pero no es asi cada tipo de INDUSTRIA tiene una simbología que maneja su propio estandar; no se requiere de conocimiento tecnico para entenderlos son solo una forma diferente de codificar numeros, bueno estas son opiniones que a diferencia de otros como mencioné anteriormente lo venían definiendo como la marca de la bestia. Estos codigos de barras al imprimirlos y para poderlos ver tendríamos que ver la impresión de estos números en una hoja y poner la hoja en forma oblícua y entónces podríamos observar la codificación de números que lleva cada barra paralela también los espacios y sin dejar de mencionar los símbolos. Estos almacenan información a gran presición que los lectores ópticos que son utílizados para leer la codificación envían la información a una computadora central como si hubiere sido tecleada. Este sistema si puede notar es aplicable en todo tipo de actividad humana desde COMERCIO, INDUSTRIA, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, MEDICAS, DE GOBIERNO, MATERIAL EN PROCESO, INVENTARIOS, TIEMPOS Y ASISTENCIA, ACCESOS, PUNTOS DE VENTAS, CONTROL DE DOCUMENTOS, RASTREO DE BIENES TRANSPORTADOS, FACTURACION y BIBLIOTECAS; y podriamos hacer mención de muchas otras aplicaciones de su uso en forma global.

Qué dice la biblia

Hace algún tiempo algunos fuentes de información estuvieron relacionadas con el SELLO DE LA BESTIA y bueno lo que se dice es que según la figura del lado derecho estas están compuestas por tres módulos de líneas paralelas y a estas tienen una codificación del número 666. Si usted nota en esa figura si tiene tres grupos de líneas que son largas y entre esos grupos de líneas se ha obtenido información que llegan a codificar el número 6 en el primer grupo y el segundo grupo de líneas de en medio va codificado otro numero 6 y el tercer grupo de líneas o barras como le quiera llamar también se codifica el número 6 y por lo cual estos entre los tres grupos de líneas o barras formarán el 666 (sistema de conteo numérico) pero después de este descubrimiento se ha dejando atrás el tema porque la biblia dice en APOCALIPSIS 13:16.- Y HACÍA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE. Y entonces descartaron la idea de que se tratare del la marca de la bestia porque la biblia dice que será colocado en la MANO DERECHA O EN LA FRENTE entonces llegó a dudarse de que este fuera el control del sistema que el libro del apocalipsis hace mención. pero luego como siempre hay alguien que investiga coloca una fotografía de esta información y la colocan en el internet y hace la comparación de estas barras. 

" Hasta el día de hoy podemos decir que nos encaminamos a un sistema global de identificación no asegurando que esto sea pero sus características nos dicen más que mil palabras que algun dia sera una obligación identificar humanos como lo han introducido en el mercado"

Esta es una fotografia que hicieron una comparacion el codigo de barras juntamente con la NUEVA TECNOLOGÍA CONOCIDA HASTA EL MOMENTO CON EL NOMBRE DEL VERICHIP; y si usted nota en la fotografía explica lo que anteriormente describí acerca de la activación de los números 6 en cada grupo de barras paralelas. Más adelante describiré el nuevo verichip que es la última tecnología milenaria que ha estado colocando principalmente en los famosos y actualmente se coloca en los perros o cualquier clase de animal. Antes describi el porqué algunos estudiosos e investigadores de la biblia venían incluyendo este tema como una posible marca de la bestia.

 

 

Apocalipsis 13:16. Pero este sistema lo que se analiza si usted lo ha notado desde la historia del microchip lo que han hecho es venir mejorándolo o revolucionado a manera de llegar al actualmente conocido como el VERICHIP que después de leer todos los sistemas de lectura de datos que según la historia nos muestra que primero intentaron controlar todo tipo de actividad humana colocando el CÓDIGO DE BARRAS en todo tipo de materiales tangibles y no tangibles, pero no les fue suficiente de implantarlos primero en computadoras, luego en materiales electrodomésticos, comida, animales, inventarios, control de bodegas, supermercados y por último quererlo implantar en los SERES HUMANOS para poder controlarlos debido a lo que llamas alta fidelidad en datos ya que los sistemas plásticos o tarjetas de identificación pueden ser copiados, clonados.

 

 

 

Aumento de la Ciencia

Digo controlarlos porque eso es lo que hacen estos microchips o microprocesadores CONTROLAR, ADMINISTRAR DATOS porque si usted ha comprendido desde el principio estos solamente controlan sistemas binarios o números. Pero se nos hace referencia de estos avances tecnológicos y nos lo fue revelado los tiempos por medio del profeta en el libro de DANIEL 12:4.-PERO TU DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO HASTA EL TIEMPO DEL FIN. MUCHOS CORRERAN DE AQUI PARA ALLA, Y "LA CIENCIA SE AUMENTARÁ".

 

 

Esta profecía nos la declara con mucha precisión y esto ya es una realidad. Y es confirmación a nuestra vista porque hasta el dia de hoy lo estamos viendo por nuestros propios ojos. Ahora fíjese como todo ha venido creciendo con un sentido de querer controlar y la computadora ha sido el eje principal de evolucion del todos los sistemas de control que hasta ahora existen. Desde un computador pueden controlar cualquier sistema que aunque sean difícil de controlar por medio de la computadora lo pueden lograr.

 

 

Hace algunos días se colocó una noticia al inicio de esta página sobre la tecnología y hasta donde ha llegado su alcance y decía que la tecnología es parte de nuestra vida cotidiana y en si podemos mencionar que la realidad es bien interesante analizarlo porque si usted nota sin una computadora, no podemos transmitir nuestros mensajes bíblicos o alertas a todos el pueblo de Dios que necesita estar informado de los ultimos acontecimientos mundiales empezando por estos nuevos sistemas que han sido forjado con mentalidad de control sobre la humanidad. Se preguntará porque tengo que hablar de una computadora, un microchip, un verichip, o códigos de barras y teléfonos o cualquier equipo que contenga estos chips o memorias integradas; sencillamente déjeme explicarle que es importante porque estos factores unidos han venido evolucionando de tal manera que estamos a punto de llegar al máximo del sistema del numérico que obligadamente será impuesto. Que a nuestros ojos esta trabajando a pasos de tres para poder llegar hacia los humanos, y haciendo las cosas a nuestros ojos de manera fácil, o bonita para que logren aceptar uno a uno LA MARCA DE LA BESTIA. 

 

 

Y le digo de a pasos de a tres  porque así es como se conforman los tres temas que hasta el dia de hoy conversan las naciones del mundo con el NUEVO ORDEN MUNDIAL y los tres temas que se comprenden dentro de este nuevo orden mundial es ECONÓMICO, POLÍTICO Y RELIGIOSO, entonces como que va encuadrando todo esto dentro de estos sistemas y las noticias del momento dicen que tratarán de resolver el problema del desorden de seguridad mundial porque en realidad existe y tratarán de unirse y hacerle fácil el camino a este sistema; para que cuando lo lleguen a su totalidad no habrá nadie que pueda detenerlos y todos querrán tener esta marca debido a la inseguridad que se estara viviendo.

 

 

Pero no enlazaremos este documento con el del nuevo orden mundial porque como anteriormente dije es un tema extremadamente profundo. Las nuevas tecnologías milenarias Tanto como el VERICHIP, LA RFID(IDENTIFICADOR DE RADIO FRECUENCIA) REAL ID, O LA TARJETA PLÁSTICA DNI ELECTRÓNICO, son tecnologías del momento que están tratando de identificar a las personas de una manera u otra, pero lo increíble de esto es que no solamente en estados unidos vemos estos sistemas; están siendo proyectados en otros países del mundo como por ejemplo AMÉRICA CENTRAL Y SUR AMÉRICA que se estaban quedando atrás con la tecnología pero los que principalmente dieron camino a esto fueron las POTENCIAS DEL MUNDO porque su población es de billones de billones y estas potencias fueron las primeras en empezar a buscar la manera de identificar a la humanidad. Y no se detendrán hasta cumplirse lo que ellos tienen en su corazón el entregar todo el poder y autoridad a la bestia APOCALIPSIS 17:13.- ESTOS TIENEN UN MISMO PROPÓSITO Y ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD A LA BESTIA.

 

 

Veamos que este versiculo de la biblia contiene dos palabras exactas que se definen para estos tiempos finales PODER Y AUTORIDAD observemos que habla de PODER en el tema nuevo orden mundial que esta escrito en esta pagina se detallo un poco de lo que significa poder y ahora vemos que este también se le entregará LA AUTORIDAD y esto significa poder de GOBERNAR O EJERCER UN MANDO, POTESTAD, FACULTAD, LEGITIMIDAD estas palabras son como podemos describir que es o que significa AUTORIDAD y la palabra poder significa según el diccionario DOMINIO, IMPERIO, FACULTAD DE JURISDICCIÓN QUE TIENE ALGUIEN PARA MANDAR O EJECUTAR ALGO, FUERZA, SUPREMA POTESTAD. Ahora se dirá porque tiene que detallar estas palabras que refieren al versiculo 17 de apocalipsis? bueno déjeme decirle que es importante porque vea cuantas palabras con las que se definen y que entendimiento podemos darle a estos momentos en los cuales vivimos y de allí podríamos obtener un despliegue de pensamientos por el cual nos ayudarían a reflejarnos un entendimiento mucho mas amplio. Y si usted observa es exactamente parte de todas esas palabras que se manejan en el nuevo orden mundial. Todo esto es cuestión de PODER Y AUTORIDAD y así es como manejan el sistema del anticristo con un sistema para control de la humanidad. Y todas esas descripciones de palabras existen con ellos en sus corazones y que luego vendrán a cumplirse las profecías que se nos habla en apocalipsis el llamado libro de revelación. Pero no entraremos en detalles de esto solamente es para que ponga un poco de conocimiento en su mente para poder ir entendiendo el resto de información que se ira colocando poco a poco.

 

La Inseguridad

Las nuevas tecnologías conocidas hasta el momento como RFID (IDENTIFICADOR DE RADIO FRECUENCIAS) son tecnologías que los han colocado al alcance de todo ser humano disminuyendo su precio para que pueda ser obsequiado por toda la humanidad y bueno aquí viene formulando en el engaño que satanás a puesto en estos creadores de estos sistemas para colocarlos en forma de aparentar que con ellos obtendremos SEGURIDAD; porque con estos elementos podríamos localizar a cualquier persona sea donde sea, no habría lugar donde se pudiera ocultar debido a que utiliza SATÉLITES para poder recibir la señal.

 

Y si hay noticias que supuestamente personas que son muy importante en la sociedad temen por la vida por cualquier evento que les pase entonces han optado por colocarse este VERICHIP y que según estas personas dicen que les ofrece SEGURIDAD porque en cualquier momento puede ser rastreado y los pueden encontrar en cualquier lugar. Por el cual estos dicen que las personas unas vez sabiendo que tienen incorporados a sus cuerpos estos famosos VERICHIP serán localizables si en un momento dado les pasara algo malo.

 

 

Sin duda alguna las personas reconocen estas personas con este lector de datos insertado en el cuerpo y el reaccionar de las personas que efectúan la maldad seria de retractarse de operar en forma maliciosa hacia estas personas por el motivo de estar protegidos con este SISTEMA DE RASTREO y por ende los resultados serían positivos para la humanidad según se analiza estos sistemas pero no es el motivo de la seguridad SINO QUE ES TRATAR DE CONTROLAR LA HUMANIDAD Y SER RASTREADA EN CUALQUIER MOMENTO VIOLANDO LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD QUE TIENE UNA PERSONA.

 

Pero lastimosamente las personas de hoy en dia piensan en su seguridad y que esto seria la solucion al problema. Pero déjeme decirle algo LA BIBLIA DICE EN APOCALIPSIS 13:16.- Y HACÍA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN "MANO DERECHA O EN LA FRENTE" noté en este versiculo va encaminandose poco a poco a cumplirse la palabra de Dios; porque dice que hacía que a TODOS o sea que no deja a nadie y menciona los PEQUEÑOS Y GRANDE, y ya esta en camino actualmente los famosos de farandulas han insertado este diminuto verichip a sus HIJOS PEQUEÑOS supuestamente a manera de protegerlos y no solamente los niños también los adultos o personas mayores y sin dejar de mencionar los ANIMALES que ya han puesto una ley en ESPAÑA que todos los animales deben de llevar este famoso verichip.

 

También habla la biblia acerca de RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, y la biblia que es la palabra PODEROSA E INFALIBLE DE DIOS se a cumplido PALABRA POR PALABRA porque si observamos ahora también los RICOS ya están colocando este sistema de rastreo según dicen estos personajes es para sentirse seguros y estos han sido los primeros en probar este sistema, pero también menciona la biblia acerca de LIBRES Y ESCLAVOS es bien interesante como la biblia detalla estos acontecimientos a gran precision de un 100% porque solo este versiculo que observelo en su totalidad contiene nada más con 31 PALABRAS INCLUYENDO COMAS se viene cumpliendo a cabalidad porque cuando habla de libres y esclavos estamos hablando de tanto los que estamos en libertad como los que están presos o sea que esto fue descrito en forma global desde el más pequeño al más grande y actualmente ya esta en uso en ciertos lugares para detención de personas y los llamados REOS se encuentran con este sistema de seguridad o rastreo que sin demorar años han sido colocados en sus cuerpos para resguardar la fuga de cualquier persona y poder controlar todo tipo de movimiento. Ahora voy a desglosar un poco como funcionan estos nuevos sistemas. QUE ES EL RFID? es la tecnología de auto identificación por radiofrecuencias o lo que es lo mismo RADIO FREQUENCY IDENTIFICATION (RFID) se basa en etiquetas electrónicas o tags que se componen de un chip y una pequeña antena estas etiquetas se pueden incorporar a todos los productos y hacen posible identificarlos a distancia y controlarlos a lo largo de toda la cadena de distribución DESDE EL FABRICANTE HASTA EL COMPRADOR ademas permite almacenar múltiples informaciones al articulo portador de las mismas.

Aquí he colocado una muestra con esta fotografía lo que explique anteriormente como es que trabaja este sistema inalámbrico ya que trabaja a distancia por radiofrecuencias, y estos no es lo último en tecnología, también hay los llamados nanochips o diminutos microprocesadores de información binaria y se dice que tiene una medida de 0.05x0.05 milímetros incluso es más pequeño que el grosor de un cabello y tienen capacidad de almacenar un ID de 38 dígitos. Estos son conocidos actualmente como POLVO RFID. ¿También existe en el mercado internacional un RFID con el nombre de RFID ADN ELECTRÓNICO y sabe porqué se llama así? bueno le explicare que por lo han llamado así, sencillamente le han colocado este nombre porque los nuevos ingenieros en sistemas de identificación quieren hacer de estas piezas ÚNICAS sin clonación. La clonación de estos sistemas estos ingenieros han desarrollado un PUF (PHYSICAL UNCLONABLE FUNCTION) debido a que los primeros RFID pueden ser imitados o mejor dicho clonados o compárelo también como copias y ellos han colocado una codificación única para cada chip para así evitar la copia o clonación de estos chips. Esto fue con la idea de que en el mundo existen personas con un emblema y son conocidos por sus nombres HACKERS que según estas personas son o tienen un CONOCIMIENTO bien extendido en estos sistemas y hasta aquí los ingenieros saben que estas personas son las únicas en el mundo que pueden entrometerse en cualquier sistema y descubrir los secretos que hay en estos sistemas de identificación y estos ingenieros dijeron VAMOS A PONER A PRUEBA UNA VEZ MAS EL INGENIO DE LOS HACKERS DE TODO EL MUNDO.

 

Ahora se preguntará porque mencionar este tipo de información. Déjeme decirle que es muy importante que tengan conocimientos sólidos y cree en su mente como esto va a suceder pronto y van a pasos agigantados que nosotros no los vemos y colocó la información de los HACKERS porque es noticia que son personas que están en el campo de la investigación y recuerde que es necesario ser investigadores para así poder alertar al mundo y si no fuera así no hubiera nadie en el mundo que informara por eso Dios pone en sus ojos mucho tipo de información para que nosotros como cristianos DESPERTEMOS porque nuestra redención está más cerca de lo que se espera. Conozcamos los tiempos en los que vivimos, el crear conocimientos en las personas evitan que otros están en la ignorancia y que estén dormidos ayuda a conocer los tiempos en los que vivimos y entonces crearemos una ALERTA ESPIRITUAL y también coadyuva a emplear estos conocimientos a otras personas para ir alertando al mundo entero. Haciendo esto como una especie de cadena ya que el internet tenemos que usarlos a gran escala para poder llegar esta información a todo el mundo RECUERDE QUE LA BIBLIA DICE EN MARCOS 16:15. - Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. ¿ENTONCES LE PREGUNTO CUAL ES SU VISIÓN? según este versículo dice id por todo el mundo, vea que nos manda a ir por todo el mundo y como lo haríamos si no tenemos las posibilidades, bueno buscando estos tipos de transportación de información y luego dice y predicad el evangelio a toda criatura. ¿Note aquí que dice PREDICAD el evangelio y cuál es el evangelio? muy sencillo es toda la palabra de Dios que se encuentra escrita desde GÉNESIS HASTA APOCALIPSIS sin dejar una coma. Entonces estos temas están incluidos en evangelización de apocalipsis o tiempos finales así que se le alerta para que siga corriendo este tipo de información para que llegue a la vista de otros hermanos en cristo que necesitan ser informados de este tipo de acontecimiento mundial.

Seguidamente después de que usted observe esas fotografías vamos ahora a empezar con el nuevo VERICHIP esas fotografías tienen identificación solo coloque el mouse sobre las fotos y encontrara un pequeña definición. Ahora voy a empezar la ultima generación de chips y estas es la nueva versión de implantación en humanos luego de que vimos que la tecnología de RFID colocada en artículos de nuestra vida diaria ya que fue este ultimo el que vino a revolucionar LOS CÓDIGOS DE BARRAS. Ahora vamos a detallar los IDENTIFICADORES PERSONALES o mejor conocidos como DNI ELECTRÓNICO O TARJETA PLÁSTICA Y EL VERICHIP (IDENTIFICADOR DE RASTREO PERSONAL) primeramente vamos a empezar con el DNI-e; este se esta usando en varios países tanto europeos como américa central y sur america y este actualmente esta en uso para identificación de las personas. Podemos encontrar un conjunto articulado o interrelacionado de procesos con base legal económica y logística que confluyen en el establecimiento de una situación socioeconómica y macropolítica ideal para poner en marcha un plan (diseñado de acuerdo a una agenda de poder) de registro electrónico no solamente de las acciones de las personas sino también de las personas mismas quienes por ley y seguridad vienen a convertirse en engranajes irreversibles de un sistema global que no permite personas no alineadas o disidentes. Entre aquellos que están avanzados rápidamente hacia dicho estado se encuentran los siguientes. 1.- TODOS LOS ANIMALES DEBEN DE ESTAR IDENTIFICADOS CON TRANSPONDER. Esta realidad tiene como fecha límite en el 2011 (aunque ya Reino Unido, Irlanda, Suecia y Malta lo tienen obligatorio así también como España que lo tiene obligatorio no solamente en las mascotas sino también en animales de granjas. Las normas europeas y americanas de "trazabilidad" (por seguridad alimentaria y seguridad reglamentaria fisica y biologica de los ciudadanos) constituyen una base de datos de todos los animales existentes, su movimiento y localización y articulan procesos de control en fronteras, con pasaporte, transponder y cartillas sanitarias. Todo esto se supone que es una infraestructura de procesos de HARDWARE Y SOFTWARE bases de datos que abren camino a modo de proyecto piloto para la eventual aplicación en los humanos. 2.- Complementariamente, todos los ciudadanos de la Unión son obligados a llevar un documento de identificación nacional con un microchip incorporado cumpliendo con las mismas funciones que los animales pero de momento en una tarjeta plástica. A continuación se colocan algunas fotografías para que tengamos idea de lo que venimos detallando en este tema.

Aquellos paises como Reino Unido y Estados unidos que, hasta ahora, no tenian obligatorio este requisito son escenario ante multiples protestas ante la nueva lesgislacion (Real Id act, en estados unidos) que obliga a los ciudadanos a portar este documento identificatorio. Una vez todo establecido y cada ciudadano identificado con el nuevo DNI electronico (microchip), homogeneizados todos los paises es posible proceder al aislamiento de la base electronica de la tarjeta plastica e incorporada a la persona fisica por su seguridad y beneficio.Todos esos procesos de los que hemos hablado tienen un lugar en el contexto de una crisis economica y energetica que ha demostrado ser global y esto esta provocando un caos financiero ante lo cual los gobiernos y ciudadnos exigen medidas drásticas. este tema esta sintonizado en experiencia historica sobre la incorporacion de los adelante tecnologicos y cientificos a los rudimentos de la vida. Por lo tanto ya tenemos varios pilares documentados que sostienen ya visible y fundadamente sospechosa que se acerca una nueva forma de identificar a las personas ademas de estos que están actualmente. Acontinuacion hare un despliegue del ultimo chip conocido hasta el momento VERICHIP.

Estas son imagenes del actualmente verichip que esta siendo implantado sobre los humanos pero si usted nota esta siendo implantado sobre el brazo y no sobre LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE pero son proyectos que ya estan en marcha pero si usted nota es necesario adaptarlos primero a las personas en forma de PROTECCIÓN DE SEGURIDAD pero la realidad es que quieren controlar a las personas pero si usted noto asi como hicieron con los primeros microchips cuando los empezaron a fabricar que ni cuenta nos dimos el transcurrir el tiempo desde cuando han sido usados y cual es su proyección de estos diminutos microchips y asi sucesivamente como ni cuenta nos hemos dado anteriormente durante los años pasados asi de la misma manera cronologicamente iran haciendo que el ser humano se interese por estos sistemas de vigilancia y ni cuenta se den cuando menos piensen se los estaran implantando UNO A UNO y aquí es el ENGAÑO DE SATANAS APOCALIPSIS 13:14.-" Y ENGAÑA A LOS MORADORES DE LA TIERRA" que esta obrando y aqui es donde DIOS nos lo dijo y es por eso que aqui se ha colocado esta informacion para que este totalmente informado y si en un momento siguen avanzando la tecnología IGLESIA DE RESTAURACION Y PROFETAS TIENE LA VISION DE SEGUIR INFORMANDO LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS. APOCALIPSIS 13:17.- Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL DOMINIO DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE. APOCALIPSIS 13:18.- AQUI HAY "SABIDURIA", EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO, CUENTE EL NUMERO DE LA BESTIA, PUES ES NUMERO DE HOMBRE. Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS.

 

Haciendo un pequeño analisis de estos dos versiculos, hacen referencia que sin esta marca no se pude COMPRAR NI VENDER vea que es exactamente lo que esta ocurriendo en estos dias que como explique anteriormente que estos fueron primero insertados en los articulos de COMPRA Y VENTA y segundo dice SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA detengase y lea despacio que dice el que tuviera la marca, entonces aqui se refiere a personas, esta hablando de la humanidad porque si hablamos de comprar y vender se refiere primero a establecimientos comerciales que se dedican a la macroeconomia y el tener una marca es lo que hoy se esta viendo a nuestros ojos que no hay objeto que no tenga este registro no se puede poner en venta y tampoco se puede comprar porque si no esta registrado con estos sistemas de control no puede ser sacado a consumo y como son LEYES Y REGLAS supuestamente de control estos toman sus bases en sus leyes y asi es como se manejan el mercado internacional. Y si usted nota aqui tambien menciona la palabra DOMINIO DE LA BESTIA, si usted observa anteriormente y en el tema EL NUEVO ORDEN MUNDIAL coloque el significado de la palabra DOMINIO y significa PODER y es lo que ahora lo estan informando los noticieros NO LO ESTAMOS DICIENDO NOSOTROS lo dicen los noticieros para que entendamos que los tiempos finales ya estan a las puertas. Acontinuacion se hace una descripcion del verichip. Se le conoce tambien como transponder es del TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ y el microchip es un receptaculo de cristal que contiene una capsula electromagnetica numeros chips de cilisio mide aproximadamente 23 milimetros de largo y 3 de diametro aunque existen tambien otro mas pequeños y son de 11.5mm de largo x 2.1mm de diametro la señal que emiten estos pueden ser detectadas desde un edificio inteligente mediante un ordenador, puede reconocer el codigo e identificar a un individuo en cuestion de milisegundos. Aqui les dejo esta direccion para que verifique lo que aqui se esta detallando. www.verichipcorp.com y ademas de esto tambien hay noticias que ahora los nuevos microchips podran ser colocados en la ropa y ya fue presentado la patente para su autorizacion y este sera el que sustituira el famoso codigo de barras qu existe actualmente segun se ha investigado ya estan en marcha y ya estan colocados pero solamente estan de prueba por el momento inmaginese que estos esten insertados en cada articulo que compremos seran rastreado y revisado todas nuestras acciones y esto solamente es el principio.

 

Estos microchips que hoy estan en accion para entrar de lleno en este nuevo milenio los gobiernos se gastaron mas de un 1 millon de dolares para que investigaran en donde era mas factible colocar este chip y la respuesta de los cientificos fue que solamente funcionaba en la parte de la cabellera o la cabeza y en la parte de atras de la mano. Ahora pensara que curioso verdad? pero dejem decirle que no es curioso asi es la palabra de Dios se cumple y se seguira cumpliendo asi que afirmemonos porque se espera otro evento donde se cumplira la palabra de Dios porque esto solamente es el camino. Aun falta que lo desarrollen pero para cuando esto se llegue, LE TENGO UNA BUENA NOTICIA LA IGLESIA NO TENDRIA QUE ESTAR AQUI, ASI QUE PONGASE EN ALERTA MANTENGAMOS DESPIERTO NUESTRO ESPIRITU PORQUE NUESTRA REDENCION ESTA CERCA. En el caso de los chips para animales encontre que la memoria solamente puede almacenar un codigo de identificacion por 16 numeros que conbinados entre si dan un resultado de 30 trillones de combinaciones. ATENTOS A ESTO: un grupo de ingenieros de la universidad de GLASGOW invento una nueva familia de microchips que pueden ser transportados por el viento como particulas de POLVO pero estos se pueden comunicar VOLAR EN FORMACION Y TOMAR MEDICIONES CIENTIFICAS. VEA como se esta expandiendo estas terminologias de microchips y esto solamente es el principio. Estos son del tamaño de un milimetro rodeados por una vaina polimerica.

 

 

Los últimos tiempos

 

Después del 11 de septiembre del 2001 se ha incrementado la implantación de estos chips y que también la biblia hace referencia en APOCALIPSIS 18:17.- PORQUE EN UNA HORA HAN SIDO CONSUMIDAS TANTAS RIQUEZAS. Y TODO PILOTO, Y TODOS LOS QUE VIAJABAN EN AVES, Y MARINEROS, Y TODOS LOS QUE TRABAJABAN EN EL MAR, SE PARARON LEJOS. esto salio en una noticia en un noticiero conocido como CINCO DÍAS EN EL 2002 Y COLOCARON COMO TITULAR "CHIPS EN HUMANOS, UN INFORME DIGITAL" y se escribe esto para que tenga la idea desde cuando se han venido insertando estos controladores digitales. Y desde esa fecha vienen incrementando el uso de estos chips y vea que la biblia describió ese evento en el versiculo anteriormente descrito. Y desde allí por CAUSA DEL TERRORISMO empezaron todas las naciones del mundo que dicen que se hace para PROTEGER AL MUNDO y se enfatiza que se vieron obligados a implementar sistemas de seguridad en humanos. Y después de esto el martes 6 de junio del 2006 también hubo demasiadas preguntas acerca de estos acontecimientos porque MARCABA EL DIA 6 DEL MES 6 DEL AÑO 2006 y muchos se preguntaron si es que se estaba cumpliendo otra profecía y estuvo circulando información acerca de esta fecha pero hay una noticia que da la casualidad que para ese entonces el presidente anterior a este nuevo presidente visitó las fronteras de méxico y estados unidos y allí hizo mención de un sistema electrónico mundial y lo curioso fue que lo dijo en esta fecha y existe un video pero esta en ingles y si lo encontramos lo colocaremos pero lo curioso a esto fue que este fecha en especial se PRESENTA UNA VEZ CADA SIGLO y que este marcaba la ocasión número 21 en el siglo 21 en el que se registraba en el calendario después de Cristo y aunque estos números si usted los SUMA 6+6+6=18 ES BIEN CURIOSO PORQUE ESE ES EL NUMERO DEL VERSICULO EN EL QUE ESTA DESCRITO EN LA BIBLIA APOCALIPSIS 13:18

 

Y este resultado le tomaron como un número muy importante aunque la biblia no es de números pero sí se puede enfatizar pero esto es otro tema e análisis. Y esto fue una noticia que estuvo alarmante durante ese tiempo es más estuvieron algunas personas haciendo consultas con diferentes iglesias ahora si no se enteró de lo que ha venido pasando es porque le falta un poco de investigación y por eso estamos aquí para investigar y que esté en alerta para que logre ver todo lo que circula con su vista acerca de los tiempos finales. Y si usted busca en paginas similares de videos usted encontrará también que history channel y discovery channel han colocado vídeos con investigaciones científicas y es mas ellos se han quedado asombrados de como el libro de revelaciones se cumple con precisión del 100% porque nunca imaginábamos que esto llegaria hasta aqui y esto fue descrito también por el libro Daniel. Ahora estos eventos solamente los falsos profetas y los de la prosperidad no creen que estamos a las puertas de una marca de la bestia porque son incrédulos y escuchando a espíritus de demonios y nunca abrirán los ojos, o no quieren creer, o no quieren abrir los ojos, o no quieren entender pero pareciera que estos esperan este acontecimiento. Porque estos no creen en el libro del apocalipsis o mejor llamado el libro de revelación según investigaciones que se han realizado para ellos este libro no existe por la sencilla razón que escuchan espíritus inmundo o demonios y no creen y en algún tema se hará mención de estos falsos profetas por el momento no haremos más detalles sobre estos.

 

CONCLUSIÓN: Con esta información que se ha detallado no queremos decir que este sea LA MARCA DE LA BESTIA y tampoco que sea conspiración toda esta información es de lo que circula en las redes de internet y solamente es para analizar no decimos que esto en realidad sea el sistema pero si podemos decir que es una plataforma y que se le esta haciendo fácil el camino a la bestia porque llegará un momento que la humanidad verá esto como algo normal y simplemente la aceptaran pero aquí viene el conocimiento de la verdad para nosotros lo que conocemos la verdad por medios informativos que siempre están al alcance de los que siempre tomamos un tiempo para investigar para alertar a las naciones acerca de estos eventos o acontecimientos que están a nuestro ojos, y recuerde que Dios tiene una promesa para nosotros. Y estos primeramente efectúan o GENERAN EL PROBLEMA, segundo esperan la REACCIÓN y tercero DARAN LA SOLUCION. Mantengamos atentos a estos acontecimientos recuerde que se nos dice en APOCALIPSIS 13:18.- Aqui hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su numero es seiscientos sesenta y seis. Observe aquí que Dios dice AQUI HAY SABIDURIA, bueno si nota esto es que dice también el que tiene ENTENDIMIENTO vea que claramente nos habla de entendimiento en lo personal creo que SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO son dos palabras mayores por las cuales primero el LA SABIDURÍA viene de Dios y el entendimiento es por parte del espíritu santo por el cual nos hace INVESTIGAR y poner en alerta a todo el mundo. y sigue diciendo la biblia CUENTE EL NÚMERO DE LA BESTIA, PUES SU NÚMERO ES DE HOMBRE Y SU NÚMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS. hagamos un análisis dice CUENTE EL NÚMERO DE LA BESTIA bueno si usted lee dice cuente el número de la bestia, pero primero le dice EL QUE TENGA SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO y entonces he aquí que tenemos que investigar para lograr descifrar estos numero según en toda la historia no se encuentra nada que se haga referencia a estos sistemas electrónicos del momento y si seguimos investigando si habla de terminologías con símbolos que representan numero ROMANOS que era la forma en que se leen estos número o símbolos y luego también existe la forma de interpretarlo en la forma del lenguaje ARAMEO pero se han hecho demasiadas comparaciones con estos numero pero no enfocaremos esto en averiguar el numero si no solamente la MARCA porque el averiguar a quien señala la biblia con el ANTICRISTO es otro tema pero hasta ahora solo lo dejaremos para que usted tome conclusiones sobre todos estos sistemas de identificación. y DICE TAMBIÉN QUE ES NÚMERO DE HOMBRE es bien claro que sera sistemas por hombre y entonces no podemos decir hasta ahorita que este nuevo sistema de verichip es la marca de la bestia PERO SI PODEMOS DECIR QUE NOS ENCAMINAMOS Y YA ESTÁ EN ACCIÓN. RECUERDE QUE SERÁ COLOCADO EN LA MANO DERECHA O EN LA MANO. Si mas adelante encontramos información acerca de estas revolución de chips se estará agregando a este tema asi que estemos pendientes. DIOS LES BENDIGA "JESUCRISTO VIENE PRONTO" SE HAN COLOCADO UN VIDEO PARA COMPRENDA UN POCO MÁS ESTE TEMA. ADELANTE SIGAMOS CONTRIBUYENDO CON TEMAS QUE SON NECESARIOS PARA EL PUEBLO SI NO HAY ALGUIEN QUIEN INFORMÓ "DIOS ALGUN DIA NOS PREGUNTARA PORQUE NUNCA LE INFORMAMOS A NUESTROS HERMANOS O TODO EL PUEBLO DE DIOS CUANDO TUVISTES LOS MEDIOS Y LAS HERRAMIENTAS ASI QUE PONGASE A INVESTIGAR Y COMPARTA SUS CONOCIMIENTOS CON TODOS. Se han colocados algunos videos para que tenga idea de lo que en este tema tratamos de explicar, aunque realmente no explique la área técnica porque no nos interesa, pero si trate de hacer un desglose de a donde se dirigen estos acontecimientos que ya estamos a las puertas del la marca de la bestia pero para esto tendrían primero que UNIRSE LAS NACIONES DEL MUNDO y EJECUTAR lo que quieren hacer.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    norori777@gmail.com (lunes, 18 noviembre 2019 16:49)

    Requiero información de estos temas siempre mi correo mi nombre gracias.

  • #2

    Yolanda colorado Cardona (sábado, 25 abril 2020 07:59)

    ...

  • #3

    Gabriel Rocafuerte (lunes, 04 mayo 2020 09:51)

    solicito toda la información del 666 gracias

  • #4

    Jazminrivaldomolina@gmail.com (viernes, 22 mayo 2020 10:32)

    Quiero información en mi correo sobre todo esto gracias